Metodología

La creatividad es nuestro ADN

Su objetivo: Cubrir su estructura organizacional con un profesional competente y acorde a los valores de su empresa en el menor tiempo posible.

Nuestro compromiso: responder a estas exigencias de calidad y de capacidad de respuesta gracias a nuestra especialización en los puestos del sector contable y financiero.

Tratamos todos nuestros proyectos de selección con la misma seriedad y profesionalismo. Somos flexibles y ágiles, nos adaptamos a sus necesidades de negocio.

Nuestro procedimiento: utilizamos todos los medios a nuestro alcance, especialmente las herramientas digitales. Hoy en día, la selección de personal no es solamente una cuestión de CV, y las redes sociales son una fuente inesperada de perfiles con gran potencial. La creatividad está en nuestro ADN.

Nuestro Procedimiento

Path
Definición del Perfil

Coherente al contexto del trabajo y competitivo en el mercado.

Búsqueda

A través de recursos digitales (forma reactiva y proactiva).

Contacto con Candidatos

Entrevistas y aplicación de pruebas.

Terna Finalista

Informe y envío de candidatos.

Seguimiento

Integración del candidato en el puesto de trabajo.

Externalizar los procesos de selección con FinancePeople es optimizar los recursos y maximizar la productividad de tu empresa.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad