Buscas nuevos retos profesionales

¿Buscas nuevos retos profesionales?​

No hay nada más frustrante en la búsqueda de trabajo, que encontrarse con seleccionadores que no entienden tu profesión, ¿verdad?.

Comprendemos bien este sentimiento, nosotros también hemos pasado por ese proceso. Por ese motivo, fue una de las razones que nos llevó a especializarnos en el sector de contabilidad y finanzas. Entendemos que a medida que avanzas en tu carrera, es importante encontrar una consultora de selección que entienda tu área de especialización.

Con FinancePeople aportamos valor a todos nuestros candidatos y clientes.

Te asesoraremos y acompañaremos durante todo el proceso, desde la primera entrevista en nuestras oficinas, hasta la incorporación en tu nuevo puesto de trabajo. Nuestra misión es ayudarte a encontrar oportunidades pensadas en ti y donde puedas desarrollar y destacar todo tu potencial.

candidatos chica sonriente

Fases del proceso de selección​

Path
Aproximación

Encontramos tu perfil profesional y nos ponemos en contacto contigo para validar la información y ver si son compatibles con los criterios de la vacante.

Primera Entrevista

Posteriormente, tendrá una reunión con nuestro consultor.

Test

Evaluación de Test técnicos, idiomas, personalidad.

Referencias laborales

Validar la información con sus antiguos colaboradores.

Entrevista con el Cliente

Coordinación de la reunión con el cliente.

Integración

Incorporación laboral y seguimiento.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad